Dean Douglas, director ejecutivo de Unify, comienza hoy su liderazgo en un momento de gran oportunidad para la empresa, que abre camino para negocios de todos tamaños adoptar en la «nueva forma de trabajo».
«Estamos en un mercado que cambia dinámicamente impulsado en gran medida por las tendencias en torno al profesional que trabaja desde cualquier lugar, a BYOD (Bring Your Own Device – Traer Su Propio Dispositivo) y al papel de la generación Y en el mercado de trabajo,» dice Dean. «Los usuarios demandan aplicaciones intuitivas, gratificación instantánea brindada por la tecnología y capacidad de trabajar desde cualquier ubicación con funciones de colaboración a través de múltiples dispositivos. Estas tendencias han creado un ambiente donde las empresas de hoy enfrentan los desafíos – y las oportunidades – de satisfacer la demanda por una nueva forma de trabajar. En Unify, vemos estas cuestiones encabezando la lista de prioridades de los ejecutivos de nivel C en la medida que pretenden elevar los niveles de productividad, administrar grandes talentos y tener una ventaja competitiva.
«Estaba muy entusiasmado con el enorme interés en nuestra compañía en el momento del anuncio de la nueva marca,» añade Dean. «Unify está en una posición única para actuar como un asesor de confianza a clientes y socios y para ayudarlos a navegar a través de este escenario de tecnología y negocios cambiante. Desde mi primer día en Unify, estoy determinado para fortalecer la posición de Unify como líder en tecnología y comunicación, segmentos en que ya disfrutamos del hecho de haber ofrecido beneficios a grandes clientes, nuestra herencia de Siemens, y de nuestra plataforma OpenScape que es líder en el mercado. También voy a hacer de Unify una líder entre las empresas de software de comunicación en el espacio de colaboración con el proyecto Ansible.», concluyó el ejecutivo.