Inicio Web. Desconocen paradero de fundadores de Three Arrows

Desconocen paradero de fundadores de Three Arrows

Los fundadores del criptofondo de cobertura en bancarrota Three Arrows no han cooperado en el proceso de liquidación de la empresa y se desconoce su paradero

Hackers roban 70 millones de dólares en bitcoins

Los fundadores del criptofondo de cobertura en bancarrota Three Arrows
no han cooperado en el proceso de liquidación de la empresa y hasta el viernes se desconocía su paradero, según documentos judiciales.

Los representantes designados para liquidar Three Arrows por un juez de Islas Vírgenes Británicas ‘aún no han recibido ninguna confirmación significativa’ de Kyle Davies y Zhu, dijeron los abogados de los documentos judiciales de bancarrota de Estados Unidos.

La firma asesora Teneo está intentando redondear y preservar los activos del fondo de cobertura.

Los abogados dijeron a los liquidadores que los dos tienen la intención de cooperar. Una reunión entre los liquidadores y los abogados estaba programada para el lunes, mientras que una audiencia en la corte está agendada para el martes. Mientras tanto, los liquidadores están tratando de evitar la posible ‘disipación’ de los activos del fondo, dijo Rosell Crumpler de Teneo en una declaración jurada.

‘Aquí ese riesgo aumenta porque una parte sustancial de los activos del deudor se componen de efectivo y activos digitales, como criptomonedas y tokens no fungibles, que son fácilmente transferibles’, dijeron los abogados de los liquidadores en documentos judiciales.

Three Arrows, que Zhu y Davies fundaron después de negociar en Credit Suisse Group AG, sucumbió a la liquidación generalizada de criptomonedas el mes pasado. Los procedimientos de insolvencia comenzaron en las Islas Virgenes Británicas y fueron seguidos en una declaración de bancarrota del capítulo 15 en Estados Unidos. La caída del fondo ha repercutido en la industria de activos digitales, ayudando a llevar al menos una plataforma cripgráfica que ya contaba con Three Arrows como contraparte a la bancarrota.

Advocatus Law LLP, el bufete de abogados con sede en Singapur que habló con los liquidadores de Three Arrows en nombre de los fundadores del fondo, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios fuera del horario comercial normal el lunes.