Inicio Apps y Gadgets. DJI presenta en México los drones Mavic 2 Pro y Mavic 2...

DJI presenta en México los drones Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom

El precio de venta en México del Mavic 2 Pro, incluyendo batería, control remoto, cargador y cuatro pares de hélices es de 37,799 pesos, mientras que el Mavic 2 Zoom es de 32,869 pesos

DJI presenta en México los drones Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom
DJI presenta en México los drones Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom

La compañía de drones DJI, presentó en México la nueva serie de Mavic con sus dos versiones, Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom.

Gracias a su alianza con la firma especializada en fotografía Hasselblad, el Mavic 2 Pro es el primer dron del mundo con una cámara Hasselblad integrada, la cual cuenta con un sensor CMOS de 1 pulgada y un perfil de color de 10 bits Dlog-M, y es capaz de capturar hasta cuatro veces más niveles de color por canal que el modelo anterior.

El Mavic 2 Pro captura fotografías aéreas de 20 Mpx, provee una apertura ajustable de f/2.8 – f/11 y soporte 4K 10-bit HDR.

Por su parte, el Mavic 2 Zoom incorpora un sensor CMOS de 1/2.3 pulgadas y es el primer dron de consumo plegable de DJI con zoom.

El dron cuenta con un zoom óptico de dos aumentos (24-48 mm) con un zoom digital con otros dos aumentos que permiten obtener un vídeo sin pérdidas en Full HD comparable al de un telefoto de 96 mm.

Además, captura fotos de hasta 12 Mpx y dispone de una función de Superresolución, que utiliza el zoom óptico para capturar automáticamente nueve fotos y componer con ellas una imagen extremadamente detallada de 48 megapíxeles, lo que lo convierte en la opción ideal para fotografiar paisajes.

El nuevo QuickShot Dolly Zoom, exclusivo del Mavic 2 Zoom, pone a disposición de todos un nuevo lenguaje visual que crea un efecto de distorsión atípico que deja una fuerte impresión al hacer zoom al mismo tiempo que vuela alejándose del objetivo.

Las cámaras de la nueva serie Mavic 2 pueden capturar video en 4K UHD y cuentan con na nueva función Hyperlapse, que crea escenas que muestran el paso del tiempo, además de los modos Órbita, Rumbo Fijo, Trayectoria o Libre para crear timelapses con solo tocar un botón con la aplicación DJI GO 4.

El nuevo Mavic 2 ofrece un tiempo máximo de vuelo de 31 minutos, cuenta con un almacenamiento interno de hasta 8 GB y es compatible con los DJI Goggles.

Precio y disponibilidad

El precio de venta en México del Mavic 2 Pro, incluyendo batería, control remoto, cargador y cuatro pares de hélices es de 37,799 pesos, mientras que el Mavic 2 Zoom es de 32,869 pesos.

La nueva serie Mavic ya está disponible en store.dji.com y los distribuidores autorizados de DJI.

Opinión