Inicio Tecnología. Easynet se convierte en proveedor de servicios de videoconferencia gestionada

Easynet se convierte en proveedor de servicios de videoconferencia gestionada

Las soluciones, pertenecientes al fabricante Polycom, incluyen suites de telepresencia RPX de alta definición y sistemas HDX 9000 para salas de conferencia

La unidad de redes y servicios de alojamiento gestionados internacionalmente de BSkyB (Easynet) extenderá su servicio con un rango de productos HD de Polycom en 12 centros internacionales y 18 oficinas de la compañía NDS Group, especializada en tecnología de televisión digital y propiedad en su mayoría de News Corporation. Easynet también suministrará esta solución entre los centros de operaciones de clientes de BSkyB en Escocia y su sede central en Londres.

Las nuevas soluciones de videoconferencia gestionada tienen como objetivo proporcionar calidades de alta definición gracias a salas de telepresencia RPX cinematográfica, diseñadas para tal fin. Su implantación permitirá reducir el presupuesto dedicado a viajes y creará ambientes virtuales para la celebración de reuniones.

El servicio internacional será gestionado por el Video Network Operation Centre de Easynet, que proporcionará instalaciones seguras para la gestión dedicada y de alojamiento. El servicio de soporte personal en el centro proporcionará una programación completa de llamadas, servicios de reserva de salas y gestión y asistencia telefónica durante las veinticuatro horas por un equipo de expertos en telepresencia.

Fuente: VNUnet, España

Opinión