Inicio Tecnología. El Aeropuerto Internacional de Orlando mejora su servicio a clientes con Nortel

El Aeropuerto Internacional de Orlando mejora su servicio a clientes con Nortel

SANTA CLARA, Calif. – La Autoridad de Aviación de Orlando (GOAA), encargada de las operaciones del Aeropuerto Internacional de Orlando **, implementará una nueva solución de auto servicio habilitada para voz de Nortel* [NYSE/TSX: NT] para mejorar el servicio a viajeros. La solución brinda acceso telefónico inmediato con información sobre el estado actualizado de las salidas y llegadas de los vuelos, así como información general sobre estacionamientos en el aeropuerto y direcciones de manejo. 

La nueva solución del Aeropuerto de Orlando coincide con el lanzamiento del nuevo servicio 511 del Departamento de Transporte de Florida, un número telefónico de tres dígitos válido en todo el estado diseñado para brindar información actualizada sobre condiciones de viaje en todo el centro de Florida. GOAA también podrá usar la solución Integrated Voice Response (IVR) de Nortel para soportar futuras aplicaciones habilitadas para voz para los clientes dentro del aeropuerto. “Por ser uno de los aeropuertos con mayor actividad en el estado y en el país, con un tráfico de cerca de 1,000 vuelos diarios, la flexibilidad y la facilidad de uso fueron componentes clave durante el proceso de selección del sistema”, dijo Chris Schmidt, subdirector ejecutivo de la Autoridad de Aviación de Orlando. 

“Los usuarios del aeropuerto ahora tendrán otros medios para recibir la información más reciente sobre actividad de vuelos, disponibilidad de estacionamientos y condiciones de tráfico. La tecnología ofrece un nivel mejorado de servicio a clientes para los viajeros y el público en general desde cualquier teléfono de Florida”. “La solución de voz de Nortel está diseñada para permitir que el Aeropuerto Internacional de Orlando cubra sus necesidades de información para clientes tanto en la actualidad como en el futuro a medida que evolucionan las tecnologías”, dijo Roxann Swanson, vicepresidente y gerente general de Aplicaciones Multimedia Empresariales en Nortel. 

“La capacidad de brindar acceso instantáneo a información actualizada es de gran importancia para los negocios turísticos, como el Aeropuerto de Orlando, donde la satisfacción de los clientes depende en gran medida de la entrega de información precisa y en tiempo real para la planeación de viajes. Creemos que esta solución de Nortel ayudará a colocar el Aeropuerto Internacional de Orlando en una posición de primer nivel en la entrega de servicio a clientes y la ejecución de sus operaciones”. 

La nueva solución de auto servicio del Aeropuerto Internacional de Orlando para el número 511 de Florida incluye Media Processing Server (MPS) 500 de Nortel para brindar capacidades de reconocimiento de voz que automatizan las peticiones de rutina y permiten a los agentes liberarse de entregar información más complicada. La solución basada en estándares MPS 500 con certificación VoiceXML 2.0—una parte integral del Centro de Aplicaciones de Nortel—también entrega una experiencia de consumo más personalizada por medio de avanzadas y sólidas capacidades de voz en múltiples idiomas. Nortel también brindará servicios de soporte técnico y de desarrollo de aplicaciones de su portafolio de Servicios Globales Nortel.

Opinión