Inicio Apps y Gadgets. El Galaxy Fold saldría a la venta el 13 de junio

El Galaxy Fold saldría a la venta el 13 de junio

Según AT&T, el Galaxy Fold de Samsung se pondría a la venta el 13 de junio

Galaxy Fold
Galaxy Fold

La operadora estadounidense AT&T señala que será el 13 de junio cuando el Galaxy Fold de Samsung se pondrá a la venta, después de una serie de problemas en las pantallas de las unidades de prueba.

El innovador teléfono iba a llegar al mercado estadounidense este mismo viernes, por lo que los clientes que lo habían comprado han quedado en la incertidumbre sobre cuándo llegarría. Ahora, según la operadora AT&T, parece ser que el 13 de junio estará el Fold en las tiendas.

Samsung explicó que esta fecha no es indicativa y no tiene ningún tipo de novedad con respecto a ajustarse a un nuevo ‘timing’ de lanzamiento.

Y es que la compañía no quiere que se vuelva repetir una crisis reputacional, como sucedió con el Galaxy Note 7, por ello, están centrados en realizar algunas mejoras adicionales para garantizar ‘la mejor experiencia de usuario posible’.

 

El Huawei Mate X

Si la fecha de llegada del Samsung plegable es cierta, el Mate X de la china Huawei estaría disponible en las mismas fechas, cuando el gigante surcoreano pretendía ser el primer smartphone plegable en el mercado.

Fuentes internas de Huawei revelaron al portal chino MyDrivers, que pese a los problemas de su rival, ellos no planean retrasar el lanzamiento para someter el Mate X a más pruebas, sino que también llegará en junio.

Opinión