El iPhone 5S podría llegar en junio o julio del próximo año, de acuerdo con el analista Peter Misek, de Jefferies, quien publicó un reporte donde indica algunas características de la siguiente versión del smartphone, con base en revisiones de la cadena de suministro de Apple.
Según Misek, el nuevo iPhone incluiría pantalla y cámara HD, una batería mejorada, y la tecnología NFC (Near Field Communication). Así lo publicó el sitio web MacRumors.
Además, el analista menciona una mayor capacidad de almacenamiento (128GB), y que el dispositivo se ofrecería en 6 u 8 colores diferentes.
También señaló que circulan varios prototipos del iPhone 6, los cuales muestran características como pantalla de 4.8 pulgadas, Retina+ IGZO y procesador A7 quad-core; además destaca la ausencia del clásico botón de inicio.
Apple lanzó en septiembre la versión más reciente de su smartphone, el iPhone 5, el cual logró vender 2 millones de unidades en su primer día disponible, el doble de las que logró el anterior modelo iPhone 4S.