Inicio Web. El Messenger se podrá usar desde Hotmail

El Messenger se podrá usar desde Hotmail

Los usuarios del correo de Microsoft utilizarán el mensajero sin necesidad de salir de su buzón

El correo web de Microsoft, Hotmail , ahora permitirá que los usuarios puedan ver el estado de sus contactos y establecer conversaciones sin tener la necesidad de conectarse al programa Windows Live Messenger . Esta característica ya se encontraba vigente en competidores como Yahoo! y Google y sus respectivos servicios de chat .

La compañía de Redmond anunció la disponibilidad de esta característica desde el blog oficial de los desarrolladores del Windows Live Hotmail. “Integraremos la capacidad de utilizar mensajes instantáneos desde una sola interfaz, en un solo lugar junto a su correo electrónico”, señala el post.

Esta característica ya se encuentra disponible desde ayer en Alemania, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Noruega y Países Bajos. De forma progresiva se podrá utilizar en España, Francia, Italia, Japón, México y Reino Unido.

Aunque se cambie la ubicación de residencia en las opciones de la casilla de Hotmail, el servicio no se habilita.

En las últimos meses se habilitaron varios servicios tales como Hotmail Offline , para ver los mensajes de la casilla sin necesidad de estar conectado a Internet. Google ya había lanzado dicha funcion para su correo Gmail.

Fuente: La Nación, Argentina

Opinión