Inicio Tecnología. Estima Neoris crecimiento en 2007

Estima Neoris crecimiento en 2007

MONTERREY, NL.- Neoris estima un crecimiento de entre 20 y 30 por ciento este año ante el dinamismo del negocio de asesoría en tecnología de la información, comentó Carlos Castilla Martínez, vicepresidente en México.

Con su nuevo centro de desarrollo de software en Culiacán, Sinaloa, que espera emplear a más de 100 profesionales, su foco es el segmento de outsourcing en desarrollo de software que le permitirá ofrecer los servicios a empresas de Estados Unidos desde Monterrey.

“Nuestra estrategia es crecer en nuestra base instalada de clientes en oferta y servicios y también en cartera nueva”.

Neoris invirtió en 2006 cinco millones de dólares en su área de outsourcing para obtener licenciamientos en tecnología de soporte a clientes y en equipamiento.

Según el directivo, México cuenta con mano de obra calificada y barata como son ingenieros de desarrollo de software, en una posición de competencia frente a la India.

La filial de Cemex estima este año ingresos por 200 millones de dólares a nivel mundial tras su aumento el año pasado por nuevos clientes y la expansión de servicios en América y Europa, parte de ello producto de su alianza con SAP.

Fuente: El Financiero 

Opinión