Extreme Networks recibió la autorización por parte del Tribunal de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York para comprar el negocio de redes de Avaya por un valor de 100 millones de dólares, sujeto a ajustes.
Marc Randall, vicepresidente Ejecutivo y director General del negocio de Redes de Avaya, comentó: ‘Es una gran noticia. El negocio de redes de Avaya se convertirá en parte de una compañía exclusivamente enfocada en redes y en atender las necesidades de nuestros clientes en esta área. Mediante la combinación de los innovadores productos y soluciones del negocio de redes de Avaya y el portafolio líder en la industria de Extreme, permitiremos a los clientes competir en formas nuevas con soluciones más avanzadas y competitivas’.
El ejecutivo confirmó que la compañía seguirá operando de manera normal mientras se define el plan de integración. ‘A lo largo del cierre de la negociación, cumpliremos nuestros compromisos con los clientes y mantendremos nuestros altos niveles de servicio y soporte’.
Se espera que la transacción se cierre alrededor del 1 de julio de 2017.