Inicio Web. Facebook, no permitirá la marihuana sucia en su plataforma

Facebook, no permitirá la marihuana sucia en su plataforma

Facebook, después de tres meses de largas deliberaciones del equipo de políticas internas, ha resuelto no permitir la marihuana sucia en su plataforma.

Facebook tiene normas de publicidad separadas para la marihuana, el tabaco, las drogas y otros productos regulados, como las armas o el CDB. Las reglas de anuncios de accesorios también son más estrictas.

El cannabidiol, o CBD, tiene un compuesto no intoxicante que se encuentra en las plantas de cannabis. También son aceptables las páginas y contenido no publicitario.

En general, los ejecutivos del personal de Facebook determinaron que, debido a las leyes en el mundo, son inestables, sería imposible implementar una política global sobre las ventas de productos. La compañía dijo que en parte debido a la incertidumbre, sería operacionalmente difícil implementar políticas, por ejemplo, determinar en cientos de jurisdicciones, quién es un operador legítimo y quién no.

Si bien Canadá ha establecido pautas nacionales para la producción y venta de marihuana, no es así en los Estados Unidos donde la droga sigue siendo ilegal al nivel federal.

En Estados Unidos, dígase Colorado, Washington y California hay docenas de reglas establecidas por los municipios que se han agregado a una variada colección de reglas inconsistentes.

“Es una pérdida real para toda la industria”, dijo Jake Heimark, director ejecutivo del fabricante de productos comestibles Plus Products. “Lo peor de esto es que en Facebook podría ser un socio. Pero es una compañía global y están en una posición difícil’.

Opinión