Inicio Customer Experience. Actualidad Contact Centers Facebook Rooms ya está disponible en español

Facebook Rooms ya está disponible en español

rooms-facebook

Facebook anunció la disponibilidad global de Rooms, una aplicación móvil heredera de los tradicionales foros de internet para conversar con personas desconocidas en torno a temas concretos.

Rooms, activa en Estados Unidos desde el pasado octubre, estará disponible desde hoy en español, francés y alemán -además de inglés- para dispositivos iOS de Apple y más adelante se ofrecerá también para Android.

Más que para buscar amistad, Rooms pretende ser una herramienta para poner en común ideas y recursos útiles en torno a aficiones.

Rooms permite crear “habitaciones” temáticas en las que se pueden publicar textos, fotos y vídeos y que pueden ser abiertas a la participación de cualquiera o de acceso restringido.

El usuario podrá decidir si usa su nombre real o un sobrenombre para participar en el diálogo y, a la hora de crear una habitación, elegirá su diseño, quién puede participar, si pueden formar parte miembros menores de 18 años o si los comentarios requieren moderación previa a la publicación.

Opinión