Inicio Tecnología. Fusión de Iusacell-Unefon tardará seis meses

Fusión de Iusacell-Unefon tardará seis meses

La fusión entre las telefónicas Iusacell y Unefon tardará todavía entre seis meses y un año, afirmó el director de Aplicaciones de Tercera Generación de la primera empresa, Gustavo Guevara.

“Espero que en los próximos seis meses o un año ya estén juntas”, trabajamos en los planes que cada compañía tiene, porque en este momento somos dos empresas separadas, aunque en conjunto debemos tomar acuerdos.

Entrevistado en el lanzamiento del teléfono celular LG MX8500, de tercera generación, el directivo dijo que analizan las posibilidades de la fusión, a fin de tomar las mejores prácticas de cada una, luego que entre las dos suman tres millones de usuarios.

Sin embargo, comentó, lo positivo es que tienen la misma red de telecomunicaciones, y es en esta materia es donde se está trabajando, con el propósito de mejorar la cobertura.

El nuevo teléfono celular lanzado por Iusacell tiene televisión con canales abiertos, video, enciclomedia, Internet, mensajero, localizador, y permite “chatear” (platicar por la red), entre otras opciones.

Fuente: El Economista 

Opinión