HP anunció una nueva oferta de impresión incorporada en ciertos dispositivos Samsung para proporcionar a los usuarios una forma fácil de imprimir directamente en más de 180 modelos de impresoras en red HP en los portafolios tanto de inyección de tinta como LaserJet.
La colaboración busca satisfacer una necesidad común de los usuarios móviles actuales: impresión personalizada bajo demanda desde prácticamente cualquier lugar.
La nueva solución incorporada de HP y Samsung no requiere el ajuste de configuraciones, herramientas, controladores ni configuraciones de red en su teléfono, lo que hace que la impresión móvil sea fácil y práctica. Además, la oferta de impresión es una de las pocas soluciones que ofrecen configuraciones y opciones de impresión sofisticadas, que incluyen impresión de doble cara, color, orientación y tipo de papel. Al ofrecer estas capacidades, esta nueva posibilidad de impresión móvil facilitará la impresión fuera de la oficina, ahorrando tiempo a los trabajadores móviles.
La funcionalidad de impresión es compatible con el nuevo Samsung Galaxy S4 y estará disponible más adelante este año como una actualización de firmware para el Samsung Galaxy S3 y Note II, permitiendo así la compatibilidad de impresión inalámbrica incorporada.
La solución de impresión incorporada funciona a través de tres sencillos pasos: se elige un documento, una foto o una página web ; se selecciona una impresora (a través de Wi-Fi o de forma directa) y se presiona imprimir. La solución incorporada también ofrece opciones adicionales de impresión prácticas para el usuario, que incluyen número de copias, tamaño del papel, orientación, tipo de papel, modo de color, impresión de doble cara y estado de progreso del trabajo.