El presidente de la unidad de negocio de Consumo de Huawei, Richard Yu, fue el encargado de presentar hoy en Berlín sus dos nuevos teléfonos inteligentes, el Ascend G7 y el Ascend Mate 7, siendo este último su buque insignia para los dispositivos de alta gama de gran pantalla.
El nuevo Ascend Mate 7 cuenta con pantalla de 6 pulgadas e incorpora por primera vez la tecnología negative liquid crystal, que permite un mayor contraste con un 15% más de transmisiones y de consumo.
La novedosa batería de 4100 mAh promete otorgar una duración promedio de 2.33 días en uso medio y hasta 1.38 días en uso intensivo.
El equipo cuenta además con dos antenas, cámara de 13MP y ranuras para utilizar hasta dos tarjetas SIM de forma simultánea. El nuevo sistema de seguridad permite desbloquear el móvil o hacer fotos ediante la huella dactilar del propietario. El nuevo dispositivo pesa 185 gramos y tiene un grosor de 7.9 milímetros y llegará a finales de octubre a un precio de 499 euros para la versión estándar y 599 por la premium.
En cuanto a las características del Ascend G7, dispone de una trasera de 13MP y delantera de 5MP optimizada para capturar ‘selfies’, incorpora una batería de 3000 mAh que permite hasta 9 horas de navegación en internet o 30 horas de música.
Este dispositivo saldrá al mercado a un precio de 299 euros y estará disponible en colores gris, plateado y dorado.