Inicio Tecnología. Hyperion lanza campaña mundial de Business Intelligence

Hyperion lanza campaña mundial de Business Intelligence

El propósito: Estandarizar las soluciones de BI en una empresa

Hyperion, líder en software de Gestión del Desempeño Empresarial e Inteligencia de Negocio, lanza mundialmente la campaña BI Paradox a partir de este mes.

El proyecto está dividido en seis subcampañas, entre ellas: El futuro de la Inteligencia de Negocio (BI – Business Intelligence) y los dilemas de los directivos y ejecutivos de TI sobre este tema.

En esta campaña están involucrados los equipos de todas las subsidiarias de Hyperion y tiene como objetivo discutir el tema Business Intelligence y su mercado mundial, además de destacar el liderazgo de la empresa en este segmento.

La iniciativa incluye reuniones y mesas redondas con ejecutivos de importantes empresas brasileñas y multinacionales. “Vamos a provocar diversas discusiones con ellos, generando cuestionamientos para ayudarlos a aclarar todas sus dudas”, explica Randi Di Prima, vicepresidente de Hyperion para América Latina.

Subraya que la campaña también debe contar con la participación de clientes de Hyperion, analistas de institutos de investigaciones, además de estudiosos y especialistas en este mercado.

El tema principal de la campaña será la estandarización de las soluciones de BI en una empresa. Con lo cual, Hyperion espera comunicar lo que es Business Intelligence de forma detallada y de una manera que resalte los puntos que realmente interesan a las corporaciones.

 “Vamos a exponer el asunto BI de forma objetiva y, principalmente, clara”, afirma Di Prima, para lo cual informó, ya se está preparado material informativo especial para este acontecimiento que revolucionará la forma de entender la Inteligencia en los negocios.
 

Opinión