Inicio Tecnología. Infor lidera el ranking de los proveedores de Performance Management

Infor lidera el ranking de los proveedores de Performance Management

Conforme al ranking de Ventana, Infor es el Líder de la Evaluación Anual de Performance Management (PM)

México, D.F. Febrero 2007.- Infor, uno de los mayores proveedores de software empresarial, anunció hoy que Ventana Research considera a Infor como el número 1 en el ranking de empresas que ofrecen Performance Management (PM). Se evaluaron más de 10 proveedores líderes de PM considerando las bases de las prestaciones de sus soluciones. Con un puntaje general de 97%, Infor fue considerada la mejor para las empresas que están buscando una solución PM.

“El desafío de los que ofrecen tecnología para la gestión del performance es ofrecer prestaciones que cumplan con la amplia cantidad de requisitos de las organizaciones medianas y grandes”, comentó Mark Smith, CEO y EVP de Ventan Research. “En sus productos, Infor continua introduciendo más prestaciones para garantizar que las empresas puedan alinear, optimizar y comprender su performance organizacional”.
“La metodología robusta del Tablero de Puntaje de Ventana Research Scorecard destaca la amplitud y profundidad de la gestión del performance de Infor”, mencionó Curtis Gekle, vicepresidente senior de Performance Management de Infor. “Este reporte independiente resalta lo que nuestros clientes ya saben: las soluciones de Performance Management con funciones especificas para el negocio ofrecen más valor que una única solución para empresas de cualquier tamaño”.

El Tablero de Puntaje de Ventana Research para el Performance Management -que estará disponible esta semana-, es una herramientas que las organizaciones pueden utilizar para mejorar la comprensión de cómo los distintos software y soluciones pueden satisfacer sus requisitos de PM.. Este reporte anual involucró a más de 10 proveedores, 337 preguntas y 46 prestaciones funcionales. Ventana Research, es considerada una de las empresas líderes de investigación del Performance Management, y tiene un rol importante en guiar a los clientes en el proceso de compra de estas soluciones.

El tablero de puntaje hace el ranking de cada proveedor y de los productos conforme a la metodología del Ciclo de Performance de Ventana Research, diseñada para garantizar la alineación de la inversión y de los recursos IT de las empresas con los requisitos comerciales para la gestión del desempeño. De las tres categorías generales, Infor se posicionó primero en dos y segundo en la tercera, liderando el ranking general de los proveedores. El reporte se divide en tres pasos para lograr el puntaje total general: Alinear, Optimizar y Comprender.

Alinear: Este paso se focaliza en garantizar que las acciones y planes recomendados siguen el camino directo para lograr las metas, objetivos e iniciativas establecidas por los ejecutivos y la gerencia. Ranking de Infor: 97.1 por cientoOptimizar: Este paso se focaliza en planear las acciones y decisiones futuras para definir las metas, objetivos e iniciativas conforme al paso Alinear. Ranking de Infor: 95.8 por cientoComprender: Este paso se focaliza en revisar el performance histórico de personas y procesos, permitiendo que las empresas comprendan como los resultados impactan en la organización. Ranking de Infor: 97.5 por cientoConforme a Ventana Research, las empresas que no utilizan una metodología para evaluar sus procesos de negocios e inversiones IT para la gestión del performance pueden desperdiciar años y cantidades significativas de dinero al intentar tomar atajos y tomar decisiones no acordes a su organización y hasta quizás no lograr nunca los beneficios esperados. Toda organización que pretende evaluar, validar y mejorar sus procesos y sistemas PM debe considerar los resultados del tablero de puntaje.

Las soluciones para el Performance Management de Infor ayudan a las empresas a lograr una mayor alineación entre las estrategias corporativas y los presupuestos y actividades operacionales, garantizando la precisión de los reportes según estatutos y soportando los procesos de gestión financiera; e identificando planes para las tendencias, factores y riesgos que pueden afectar el performance del negocio futuro. Infor PM incluye aplicaciones para el planeamiento, presupuesto, consolidación financiera, reporte y análisis, gestión de riesgo y gestión subsidiaria y ofrece prestaciones de tablero de control. Infor también ofrece soluciones customizadas de Business Intelligence.

Fuente: Bureaudeprensa.com 

Opinión