Inicio Tecnología. Infor mejora la solución de administración de relaciones con proveedores para fabricantes...

Infor mejora la solución de administración de relaciones con proveedores para fabricantes automotrices

Nueva versión de Infor SRM SupplyWeb mejora la colaboración con proveedores; optimiza el proceso de órdenes

México, D.F  Enero de 2007 – Infor, uno de los proveedores globales más grandes de software empresarial, anunció hoy la última actualización del Infor SRM SupplyWeb, la solución líder en Supplier Relationship Management (SRM – administración de relaciones con proveedores) en la industria automotriz. La versión 10 del Infor SRM SupplyWeb incluye nuevas características para mejorar la colaboración entre clientes y proveedores, ofreciendo nuevas herramientas diseñadas para mejorar la precisión de los datos y la administración de la demanda y las órdenes.
SupplyWeb ofrece a los fabricantes los beneficios de una solución SRM probada, que se integra fácilmente a su sistema ERP (Enterprise Resource Planning – Planeación de Recursos Empresariales). Para los clientes, esta nueva versión del SupplyWeb demuestra el compromiso de Infor con enriquecer el valor de sus inversiones actuales, extender sus aplicaciones ERP centrales con nuevas soluciones específicas del negocio y evolucionar la línea de productos Infor para producir soluciones de siguiente generación.

“Infor está comprometido con proporcionar valor a los clientes de SupplyWeb, una base instalada que son más de 25,000 implementaciones”, comentó Kevin Piotrowski, director de Industria y Mercadotecnia de Productos para la Industria Automotriz de Infor. “Esta nueva versión combina la información de múltiples soluciones ERP, por lo que da a las organizaciones una sola cara ante sus proveedores, lo que permite un rápido cumplimiento de la demanda y de la evaluación del desempeño”.

SupplyWeb versión 10 fortalece significativamente la relación entre proveedores en la cadena de suministros, con la adición de nuevos módulos: Facturación de Producción y Colaboración de Orden de Compra, lo que automatiza funciones específicas del negocio relacionadas con el procesamiento de órdenes.

La Facturación de Producción mejora la precisión de los datos entre clientes y proveedores, elimina discrepancias en precios y cuentas por pagar y permite pagos más oportunos por parte del cliente. Los clientes pueden aceptar o rechazar las facturas enviadas por sus proveedores, y enviar las facturas aprobadas de regreso a su sistema ERP para realizar el pago. Esto mejora la precisión de las cuentas por pagar y reduce la cantidad de tiempo que se dedica a actividades manuales, tales como capturar datos recibidos por fax o correo electrónico.

La Colaboración de Orden de Compra facilita el proceso de negociación de una orden de compra, permitiendo a clientes y proveedores establecer las condiciones antes de colocar una orden. Conforme las Órdenes de Compra (PO) avanzan en el proceso, clientes y proveedores tienen completa visibilidad de su estatus mediante un reporte de códigos de color que indica las órdenes que están en espera de acción y aquellas que están vencidas. Los parámetros configurables dan a los clientes completo control sobre la negociación, programación, aprobación y surtido de las PO.

Adicionalmente, SRM SupplyWeb versión 10 incluye mejoras funcionales integradas tales como:

Cumulative Quality Management (CUM – Administración de calidad acumulada) del Proveedor- da seguimiento al cumplimiento de la demanda, de programa a programa para acomodar embarques y recepciones fuera de ordenCampos flexibles – expande los datos específicos del negocio para incluir documentos de embarque, facturación, órdenes de trabajo y reporte de problemasConciliación de recibos – amarra los recibos a las Notificaciones de Embarque Avanzado (Advanced Shipment Notices – ASN) de SupplyWeb, asegurando que los embarques cambien al estatus adecuado de “recibido” dentro de SupplyWeb.

Opinión