Tango, el prototipo con un nuevo chip, cuenta con varias cámaras en la parte trasera, de modo que puede identificar patrones de distancia y escenas con mayor cobertura y precisión. Si a esto se agrega la consistente innovación en realidad aumentada, los contenidos se potencian aún más.
El CEO de Intel, Brian Krzanich, comentó en un evento en San Francisco, que ‘la visión de cómo evolucionará la tecnología no está completa sin ustedes, desarrolladores. Queremos que nuestros aparatos se porten como humanos, queremos que nos escuchen’.
Esta nueva era de múltiples sensores en prendas de vestir y accesorios tendrá una nueva horneada de relojes con Fossil, con el que Google e Intel pretenden frenar el avance del Apple Watch. Fossil lleva el sello de Michael Kors y Giorgio Armani dentro de su contexto de relojes de alta gama.
Intel pretende impulsar la innovación de una manera más abierta y popular, algo así como un reality show, ya que si lo hacen cantantes y cocineros, por qué no los inventores.
Es así como America’s Greatest Makers será el programa patrocinado por Intel donde se mostrarán los avances en chips así como los innovadores.