Inicio Tecnología. Internet Security Systems Designa a Sergio Gemo como Vice Presidente de Canales...

Internet Security Systems Designa a Sergio Gemo como Vice Presidente de Canales para América.

México D.F., Octubre 12, 2005 — Internet Security Systems, Inc. (ISS) (Nasdaq: ISSX) el proveedor mundial líder de soluciones de seguridad empresarial, anunció que Sergio Gemo fue designado Vice Presidente de canales y ventas para América. Gemo será el responsable de aumentar y profundizar la capacidad de los canales de ISS, así como de fortalecer las relaciones estratégicas, con los principales socios de negocios de ISS incluyendo a; Verio, IBM, Accenture y HP. Con más de 20 años de experiencia profesional en el segmento de ventas en canales, Gemo trabajará para asegurar las metas y estrategias de los socios de negocios de ISS a que se consoliden y alineen con el resto de la compañía, para brindar protección y seguridad avanzada, en beneficio de los consumidores. 

“Con el objetivo de mantener la posición de liderazgo en un mercado competitivo de TI, es muy importante que continuemos desarrollando y mejorando nuestra estrategia con el canal”, dijo Larry Costanza, Vicepresidente Senior de Ventas de ISS Americas. “Con un sólido antecedente en ventas, así como una gran experiencia en las áreas de reventa en compañías de distribución, Sergio satisface las expectativas profesionales necesarias para liderar y fortalecer esta importante área comercial de ISS”. “Con la incorporación de Gemo a nuestro equipo de ventas, estamos seguros del éxito y el crecimiento de las estrategias del canal”, aseguró Costanza. 

Antes de colaborar con ISS, Gemo se desempeño como Vice Presidente de ventas de Norte América e Inkra Networks, una joven empresa de seguridad, y en Alcatel, Gemo fue responsable de todos los canales y ventas de Norte América y fue capaz de transformar la compañía de conceptos puros de ventas, hacia la transformación del pensamiento organizacional de ventas con canales. Gemo también se ha desempeñado como Vice Presidente Senior de ventas para América de Westcon, un distribuidor especializado de comunicaciones y conexiones de redes y productos de seguridad, y como Vicepresidente de mercadotecnia en Anixter, una compañía revendedora de servicios de redes.

“Hoy en día es esencial para una amplia variedad de tecnologías, como son ruteadores de tráfico, servidores de VoIP e inalámbricos el estar equipados con medidas de seguridad”, dijo Gemo. “Este crea posibilidades interminables de áreas de oportunidad de negocios para una compañía como ISS, que puede solucionar prácticamente a cualquier preocupación de seguridad de TI. Miró hacia delante de las necesidades de seguridad generales del mercado de TI, buscando crear y fortalecer sociedades y alianzas comerciales prósperas para ISS”.

Opinión