Inicio Tecnología. InterSoftware seleccionado por Microsoft como conferencista para la gira Nacional Developers...

InterSoftware seleccionado por Microsoft como conferencista para la gira Nacional Developers Community Day

México, D.F., a 13 de octubre de 2006. Durante los últimos años, InterSoftware se ha destacado por su enfoque y especialización en la capacitación para empresas y profesionales del desarrollo de Software, aunado a un crecimiento continuo, y a la certificación de su personal en tecnologías .NET de Microsoft, hace que InterSoftware sea el principal centro de entrenamiento de desarrollo en la República Mexicana. Por esta razón, InterSoftware ha sido seleccionado por Microsoft México para ser conferencista en los temas de desarrollo de aplicaciones y nuevas tendencias a través de la tecnología .NET durante la gira Nacional “Developers Community Day”.

Developers Community Day es un evento enfocado a la comunidad de desarrolladores de software que utilizan la tecnología de Microsoft para la creación de aplicaciones. La gira inició el pasado mes de septiembre en las ciudades de Monterrey, N.L. y Chihuahua y continuará en:

Cd. Obregón, Sonora el 19 de octubre.Tijuana, Baja California el 1º de noviembre.Torreón, Coahuila el 3 de noviembre.Cd. México ITESM Santa Fe el 8 e noviembre.Aguascalientes, Aguascalientes el 9 de noviembreCd. de México Norte el 9 de noviembre.Cd. México Centro el 10 de noviembre.Querétaro el 16 de noviembre.

http://www.mslatam.com/spanish/msdn/mexico/mdcd/calendario.aspx

“Durante la gira, InterSoftware se ha enfocado en exponer temas que están tomando relevancia para los desarrolladores de software. Entre estos temas, se encuentran por ejemplo, el desarrollo de aplicaciones Web que se centra en la mejora de la experiencia del usuario a través de  tecnologías como Ajax y Atlas, temas relacionados al nuevo .Net Framework 3.0 y la forma en que se desarrollarán aplicaciones en poco tiempo, también el desarrollo de aplicaciones con la nueva suite Office 2007 y su integración con Visual Studio 2005 y por último, el presentar la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, el Windows Vista y sus nuevos esquemas de seguridad con mejoras tanto gráficas como de desarrollo”, comentó Guillermo Morales Orozco, coordinador de Instrucción de InterSoftware.

Y finaliza: “Con esta participación en la Gira Nacional, InterSoftware confirma su liderazgo en el mercado de capacitación especializado en desarrolladores de software y reafirma su compromiso con Microsoft como su principal socio y aliado, ambos con el objetivo de impulsar el desarrollo de la Industria Mexicana de Software.” 

Opinión