Inicio Customer Experience. Actualidad Contact Centers Javier Gimeno Gracia, nuevo COO de ICR Adventus

Javier Gimeno Gracia, nuevo COO de ICR Adventus

javier gimeno

Entre otras funciones, Javier Gimeno asume la dirección del departamento de operaciones de ICR. Su misión dentro de la compañía es asegurar la excelencia en el servicio a los clientes y coordinar todos los procesos relacionados con el producto, desde la definición del roadmap y diseño, hasta la implementación y soporte. También se encargará de reforzar las relaciones a nivel técnico con los partners y distribuidores.

Javier Gimeno, Ingeniero Superior en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña, se incorporó el pasado mes de julio del 2013 al equipo técnico y de I+D de ICR, como director de operaciones de la compañía, COO, cargo de nueva creación.

Antes de incorporarse a ICR, Javier Gimeno trabajó como CTO en Vocalcom, donde durante más de 12 años  lideró  el departamento de I+D, de Servicios & Support de Avaya y CTI. Sus principales responsabilidades se centraron en la gestión de mejora del producto así como la coordinación de todas las actividades técnicas de la empresa como el desarrollo de documentación, formación, instalación, integración y soporte de los productos de la multinacional. Anteriormente, fue director de sistemas en las empresas Avantis Telemaketing y Hotusa, y director de proyectos en Infinity Comunicaciones.

“Asumo el nuevo reto profesional con mucha fuerza, entusiasmo y ganas de potenciar el equipo técnico y el producto. Entre mis principales prioridades están la de mejorar nuestra solución Evolution y garantizar que todas las operaciones que se hacen con nuestros clientes sean de un éxito rotundo”. Javier Gimeno, COO ICR.

Opinión