Kaseya, proveedor de software para la administración de servicios TI, anunció recientemente la adquisición de Zyrion, Inc., compañía dedicada a las soluciones de software en la nube y monitoreo de servicios de TI.
Según explicó Kaseya en un comunicado, Zyrion ofrece servicios de administración y monitoreo de TI usando la tecnología Business Service Management (BSM) basada en ITIL para entornos de centros de datos distribuidos y complejos. La combinación de esta tecnología con la familia de soluciones de administración de servicios de TI de Kaseya, ofrecerá a los clientes un panorama completo de todos los servicios de negocio y les brindará la capacidad de administrar nubes privadas y públicas.
Con esta adquisición, Kaseya busca fortalecer considerablemente su plataforma BSM, ofreciendo una solución sencilla y sofisticada para identificar, abordar y resolver rápidamente cualquier problema de la red.
“Vemos que la industria está demandando la capacidad de monitorear los nuevos entornos de TI de forma proactiva y sencilla, incluyendo a la nube y la virtualización. Además, monitorear y administrar la infraestructura de TI completa desde el punto de vista de servicios es extremadamente poderoso en estos entornos híbridos», señaló Yogesh Gupta, CEO de Kaseya. «Creemos que Zyrion ha creado un producto líder en el mercado para satisfacer esta demanda. La combinación de estas tecnologías innovadoras aumentará considerablemente la propuesta de valor para los clientes e impulsará el crecimiento y el éxito de Kaseya.”
Por su parte, Vikas Aggarwal, fundador y CEO de Zyrion, comentó: “Kaseya tiene una presencia importante y respetada en el mercado de software de infraestructura de TI. La solución de monitoreo Zyrion Traverse complementa ampliamente las soluciones de Kaseya y su combinación ofrecerá una de las soluciones de administración de la nube y de TI más robustas de la industria.”
El directivo agregó que la administración y todo el personal de Zyrion se unirán al equipo de Kaseya como parte de esta adquisición y seguirán trabajando en integrar la solución Traverse con la plataforma de Kaseya.