Sonos presentó una nueva versión de su altavoz portátil de alta gama Move 2, con una notable mejora en la duración de la batería, que ahora alcanza las 24 horas.
Esta optimización se suma a la oferta de la empresa con el objetivo de estimular la demanda de sus dispositivos.
El nuevo altavoz conserva el diseño similar al modelo original de 2019, pero incorpora mejoras en el sonido gracias a la adición de un segundo tweeter y un woofer actualizado.
También presenta mejoras en la conectividad Bluetooth, la capacidad de cargar dispositivos externos y nuevos controles táctiles en la parte superior, en línea con los últimos altavoces para el hogar de la marca.
La característica más destacada es, sin duda, la notable extensión de la duración de la batería, que ahora alcanza las 24 horas, en comparación con las 11 horas del modelo anterior.
La compañía también introdujo una opción de color adicional en verde oliva, que se suma a las opciones estándar en blanco y negro.
Este altavoz se comercializará a un precio de 450 dólares, lo que supone un aumento de 50 dólares respecto al modelo anterior. El Move 2 estará disponible a partir del 20 de septiembre, según anunció Sonos en un comunicado.
Sonos, con sede en Santa Bárbara, California, ha enfrentado desafíos durante este año, en parte debido a la prolongada duración que los consumidores están tomando para actualizar sus dispositivos.
A pesar de que los resultados financieros más recientes superaron las expectativas de los analistas, las acciones de la empresa aún se están recuperando de un pronóstico débil emitido en mayo, lo que resultó en una caída significativa en su valor.
En el transcurso de 2023, las acciones de Sonos han experimentado una disminución de aproximadamente el 20%.