Inicio Tecnología. Lanza Motorola su primer radio digital

Lanza Motorola su primer radio digital

Se trata del DTR 620 y los usuarios pueden comunicarse en forma privada

México, 13 de septiembre.- Motorola anunció el lanzamiento en México de su primer radio digital DTR 620, el cual cuenta con dos vías de licencia en 900 MHz, lo que significa que los usuarios pueden ahora comunicarse en forma privada sin tener que pagar por el uso de frecuencias.

Mediante un comunicado, la corporación informó que este producto está diseñado para su uso en entornos de negocio, en donde las comunicaciones juegan un papel clave para satisfacer a los clientes, mejorar la productividad y mantener la seguridad de los empleados.

De acuerdo con sus creadores, este aparato ofrece funcionalidades operacionales muy similares a las de los teléfonos celulares y combina la capacidad de hacer llamadas uno a uno o uno a muchos, sin el compromiso de firmar un contrato o pagar tarifas mensuales.

Según el documento, el DTR 620 presenta novedades como mensajes de texto, desvío de llamadas, y el Transmit ID, que identifica la unidad de transmisión para que el usuario sepa de antemano quién de su grupo de trabajo desea hablar con él.

Fuente: El Financiero, con información de Finsat 

Opinión