Microsoft anunció la llegada de una nueva aplicación que permite a las personas proteger sus datos, archivos y dispositivos personales de una manera sencilla y confiable.
Microsoft Defender para individuos, usuarios y familias completas podrán protegerse más fácilmente de las crecientes amenazas, desplegando múltiples capas de protección desde un solo panel de control.
Esta nueva herramienta ofrece consejos y recomendaciones para fortalecer aún más la protección, junto con una guía intuitiva que permite incorporar nuevos dispositivos y usuarios.
La solución incluye antivirus continuo y protección contra phishing para todo el ecosistema de datos y dispositivos, incorporando funciones como:
- Gestión centralizada de protecciones de seguridad para todos los integrantes de la familia.
- Visualizar y administrar soluciones de protección de terceros, reconociendo licencias existentes.
- Extender las protecciones de equipos Windows a los dispositivos iOS, Android y Mac para protección contra malware en múltiples plataformas.
- Recibir alertas de seguridad instantáneas, estrategias de resolución y consejos de expertos para mantener seguros datos y dispositivos.
En el futuro, la aplicación incorporará características relacionadas con la prevención del robo de identidad y el establecimiento de conexiones seguras en línea, desarrollando capacidades avanzadas que ayuden a proteger a personas y familias de forma confiable.
La aplicación de Microsoft Defender ya se encuentra disponible para descarga y uso para los suscriptores de Microsoft 365 Personal y Familia tanto para sus computadoras como sus teléfonos.