Inicio Tecnología. Leopoldo Ruiz, Nuevo Director Comercial para APC by Schneider Electric México

Leopoldo Ruiz, Nuevo Director Comercial para APC by Schneider Electric México

Su principal enfoque será dar continuidad a la estrategia de negocios de la compañía y garantizar los niveles de satisfacción de clientes

APC by Schneider Electric, anunció hoy el ingreso de Leopoldo Ruiz, como nuevo Director Comercial para la unidad IT en México.

Con más de 12 años de trayectoria en la industria de las telecomunicaciones, de colaborar para las principales compañías del sector y haber ocupado diversos cargos en áreas de ventas con un enfoque hacia el canal de distribución,  Leopoldo Ruiz sumará su experiencia y liderazgo al equipo comercial  en APC by Schneider Electric, para dar continuidad a la estrategia de negocios de la compañía y seguir impulsando su sólida presencia en México.

El directivo tendrá la responsabilidad de continuar el liderazgo conseguido en las soluciones de hogar y pequeña empresa, así como potenciar el crecimiento de las soluciones empresariales y del área de servicios, así como incrementar los niveles de servicio para garantizar la satisfacción de sus  clientes.

Leopoldo Ruiz  reportará a Jorge Cortés, quien en enero de este año fue nombrado Vicepresidente de la unidad de TI de Schneider Electric para América Latina.

Leopoldo es Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones por el Tecnológico de Monterrey, cuenta con un MBA por la misma institución, además de un diplomado en Alta Dirección por el IPADE.

Opinión