Inicio Apps y Gadgets. Llega a México Acorn TV, nueva plataforma de streaming

Llega a México Acorn TV, nueva plataforma de streaming

La plataforma de streaming Acorn TV incluye lo mejor de la televisión de Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá

Acorn TV
Acorn TV

La plataforma de contenidos por streaming Acorn TV anunció su llegada a México, con planes para competir fuertemente con rivales como Netflix y Amazon Prime Video.

La compañía, que inició operaciones como distribuidora de series de televisión, películas y documentales en formato DVD, tiene actualmente presencia en más de 40 países y espera alcanzar un millón de suscriptores globales durante 2019.

Los directivos de la firma, Miguel Penella y Matthew Graham, revelaron las novedades y planes a futuro que tiene esta plataforma de entretenimiento en casa, que cuenta con un catálogo que incluye lo mejor de la televisión de Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá.

Acorn TV está disponible en México a través de dispositivos como: Android (smartphones, tablets y Chromecast), iOS (iPhone, iPad y Apple TV) y Roku, además de su sitio web.

El servicio de Acorn TV está disponible en México por 79 pesos mensuales o 799 pesos anuales, y se puede disfrutar desde cualquier plataforma.

Por un tiempo limitado, la compañía ofrece una prueba gratis de 30 días utilizando el código AcornTVMX.

Opinión