Totalplay presentó en México la nueva versión de Totalplay TV, un decodificador que incorpora una serie de herramientas para ofrecer la mejor experiencia a la hora de disfrutar contenidos visuales.
Entre las principales innovaciones, destaca la integración con Alexa, el asistente de voz de Amazon, que permite realizar acciones como buscar películas y series o controlar la reproducción con comandos de voz, entre otras.
El nuevo dispositivo incluye tres bocinas y un subwoofer de Bang & Olufsen, además de audio 360 con tecnología Dolby Atmos y apps de servcios de streaming como Amazon Prime Video, Netflix, YouTube y HBO, en calidad 4K HDR.
‘Hoy, nuestros clientes entran a una nueva era de entretenimiento experimentando la mayor conexión con WiFi 6, controlando con su voz lo que quieran ver con Alexa integrada y disfrutando el contenido con una calidad de audio y video que superará todas las expectativas para que sigan viviendo la experiencia Totalplay’, dijo su director general, Eduardo Kuri Romo.
Totalplay TV también permite reproducir música con audio envolvente mediante las skills de Amazon Music, Spotify o Deezer.