Inicio Customer Experience. Actualidad Customer Experience Mapamundi de Google detecta puntos de spam

Mapamundi de Google detecta puntos de spam

A través de su mapamundi, Google balconea puntos que envían correos masivos, en tiempo real

En el universo de Google nada puede esconderse. Ahora, el gigante de internet pone a disposición de los usuarios una aplicación por medio de la cual se puede ubicar el sitio desde donde se están enviando correos masivos, los famosos spam.

En el Valle de México, por citar un ejemplo, Google detectó de las 20:30 a las 21:00 horas de este martes al menos seis lugares desde donde se registró actividad inusual de envío de mails: La Plaza Garibaldi, un domicilio de la colonia Tizapán, en la delegación Coyoacán; uno más en Ciudad Nezahualcóyotl, otro en Texco, Ciudad López Mateos y Tlalnepantla.

A través de su famoso mapamundi, Google puntea con círculos rojos los lugares desde donde se están enviando spam, en tiempo real.

Pero para ello tiene la solución, su ‘Postini Service’, el cual identifica el IPS malévolo y lo bloquea antes de que lleguen a tu computadora.

Explica que el servicio “filtra todas las amenazas de la mensajería, incluidos el spam y los virus, antes de que lleguen a tu red. Al direccionar el correo electrónico entrante y saliente a través de nuestros centros de datos, el administrador puede activar rigurosas políticas de seguridad para mantener su organización protegida actuando de conformidad con la normativa vigente.

“Detén ataques como el spam, los virus, la suplantación de identidad (phishing), las denegaciones de servicio (DoS) o los ataques por recolección de directorios (DHA), entre otros.

“Evita los retrasos, la pérdida de mensajes o las interrupciones en el servicio de correo electrónico con nuestra arquitectura patentada de paso a través en tiempo real.

“Implementa rápidamente, sin instalación de hardware ni de software.

“Google supervisa el rendimiento 24 horas al día, 7 días a la semana y nuestros servicios se auditan según SAS 70.

“Las actualizaciones se implementan automáticamente sin coste adicional y sin ningún esfuerzo de instalación.

“Hay descuentos disponibles para escuelas y para organizaciones sin ánimo de lucro. Mínimo de 250 usuarios”, señala Google.

Fuente: El Universal

Opinión