SAS anunció el nombramiento de Marvio Portela como vicepresidente de la compañía para América Latina, a partir del 1 de enero de 2018.
Portela, quien es responsable actualmente del área de Sales Performance para la región de Asia-Pacífico, tomará el mando de un equipo de trabajo conformado por casi 500 profesionales, ubicados en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, México, el Caribe y Centroamérica.
El directivo tiene la misión de mantener el volumen de crecimiento y promover la unidad entre los líderes de la región, a través de un plan de 90 días para apuntalar las estrategias para 2018, así como incrementar la relevancia de la compañía en segmentos como la Nube, RaaS (Resultado como Servicio) y otras tecnologías emergentes.
‘La elección de Portela es resultado de su excelente desempeño en la región, el cual contribuyó al crecimiento del negocio a lo largo de siete trimestres consecutivos’, indicó la compañía en un comunicado.
‘Los logros y liderazgo de Marvio lo hacen la elección perfecta para llevar a cabo las tareas que deben realizarse: aprovechar las actuales fortalezas del equipo de América Latina, y maximizar el crecimiento e impacto de la región’, dijo Nick Lisi, vicepresidente y Director de Ventas, Gestión de Ventas Globales de SAS.