Inicio Customer Experience. México, mercado potencial para Presence Technology

México, mercado potencial para Presence Technology

Presence Technology, empresa española de software especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers a través de la tecnología CTI (Computer Telephony Integration), amplía su presencia a nivel mundial con sus oficinas en México y pone al frente de las operaciones a Paula Mejía.

La propuesta de valor de Presence no sólo es a través de su tecnología o una marca más en el mercado, sino mediante nuevos conceptos en el retorno de inversión y grandes beneficios para optimizar el rendimiento y aumentar la productividad de los Centros de Contacto. PRESENCE Technology es una compañía española especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers.

Las soluciones desarrolladas por la compañía permiten mejorar la interacción entre clientes y empresas, en todo tipo de canales de comunicación – voz, Internet, correo electrónico e-mail, chat, VoIP, call back, mensajería SMS, etc. – y de forma interactiva, optimizando los recursos corporativos y generando información en tiempo real. Con orientación global y un enfoque de servicio en el ámbito del Contact Center, Presence Technology tiene oficinas en España, Gran Bretaña y México y cubre el mercado africano a través de la alianza con un partner local.

Opinión