Microsoft amplió el acceso a su herramienta gratuita de inteligencia artificial, Bing, que ahora está disponible para todo el mundo.
Hasta ahora, solo era posible acceder a ella mediante invitación o lista de espera.
El vicepresidente corporativo de la compañía, Yusuf Mehdi, explicó que están buscando obtener más comentarios y reacciones de los usuarios para mejorar el producto y ayudar a las personas de manera más amplia.
Bing combina la tecnología GPT-4 y DALL-E 2 de OpenAI con el índice de búsqueda de resultados de Microsoft.
Además, ahora es capaz de responder a las preguntas de los usuarios con texto, fotos, imágenes y gráficos, y puede traducir el texto de los usuarios en imágenes.
También puede responder a 20 preguntas en la misma conversación y los usuarios pueden acceder al histórico de sus conversaciones y compartir las respuestas obtenidas.
En los primeros 90 días, Bing participó en más de 500 millones de chats y generó más de 200 millones de imágenes.
La herramienta ya cuenta con más de 100 millones de usuarios activos diarios y las instalaciones diarias de la aplicación móvil de Bing se han multiplicado por cuatro desde su lanzamiento.
Microsoft también anunció que el chat en Microsoft Edge pronto tendrá capacidades de resumir documentos largos, incluidos PDF y sitios web, así como ofrecer diversos plug-ins.