Inicio Tecnología. Mobily concede a Huawei contrato comercial para HSDPA

Mobily concede a Huawei contrato comercial para HSDPA

Huawei Technologies Co., Ltd., proveedor líder de soluciones de redes de telecomunicaciones de siguiente generación para operadores alrededor del mundo, anunció que firmó un contrato con la empresa de Arabia Saudita “Mobily” para la construcción de una red UMTS. De acuerdo con el contrato, Huawei proporcionará su solución Nodo B de nueva generación como parte del plan de Mobily para desplegar una red UMTS de acceso terrestre para radio (UTRAN) basado en el “Paquete de Acceso Downlink de alta velocidad” (HSDPA, por sus siglas en inglés).

Etisalat es propietario de Mobily en los Emiratos Árabes Unidos. Como uno de los principales proveedores de Mobily, Huawei colabora estratégicamente no sólo en el campo de 3G, sino también en GSM.

El Sr. Jiading Wang, Vicepresidente de Huawei en el Medio Oriente y Norte de África, declaró que “Huawei está muy complacido de ser el principal proveedor de redes 3G de Mobily y desplegar una red de alta calidad y gran desempeño. Confiamos en nuestra habilidad para proporcionar valor a nuestros clientes con innovación y liderazgo de soluciones 3G”.

El Nodo B de nueva generación para UMTS de Huawei, incorporó nuevas e innovadoras características, como el eficiente amplificador de poder digital que protege la tecnología del multi-carrier y mantiene en funcionamiento el HSDPA. El Nodo B de nueva generación para UMTS mejora significativamente el funcionamiento de los operadores.

La nueva solución de Huawei ha sido distribuida en muchos países y regiones, incluyendo España, Portugal, Polonia, Malasia y Hong Kong. Como proveedor líder del Nodo B de nueva generación, Huawei constantemente orientará las necesidades de sus clientes y enriquecerá sus vidas mediante la comunicación, proporcionando productos innovadores excelentes servicios y soluciones para redes.

Opinión