Motorola anunció la llegada a México de los nuevos dispositivos edge: motorola edge 30 ultra, motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 neo.
motorola edge 30 ultra
El motorola edge 30 ultra cuenta con la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 11, 12GB de RAM LPDDR5 y 256GB de almacenamiento.
Además, incorpora el primer sensor de cámara principal de 200MP del sector, diseñado para capturar más luz mediante la combinación de 16 píxeles en un 2.56μm Ultra Pixel, lo que da como resultado imágenes nítidas y brillantes incluso en la oscuridad. El sensor también incluye OIS, que ayuda a eliminar las vibraciones no deseadas.
Ahora, los usuarios podrán obtener potencia para todo el día en tan sólo 7 minutos de carga a velocidades de 125W, la carga TurboPower. También incluye funciones de carga inalámbrica de hasta 50W para que puedan recargar la batería sin cables o incluso compartir un poco de energía a otro usuario.
El motorola edge 30 ultra está disponible en preventa desde 26,999 pesos en colores Negro Interstellar y Blanco Starlight. Incluye el cargador inalámbrico Motorola y dos años de garantía.
motorola edge 30 fusion
El nuevo motorola edge 30 fusion cuenta con características premium en un dispositivo con pantalla de 6.55 pulgadas sin bordes con HDR10+ y una frecuencia de actualización de 144 Hz4 muy fluida, con notificaciones con luces en el borde del teléfono.
Incorpora plataforma móvil Snapdragon 888+ 5G, misma que aumenta el rendimiento de la generación anterior, además de la carga TurboPower de 68W que proporciona energía para todo el día en tan sólo 10 minutos de carga.
El motorola edge 30 fusion está disponible a partir de hoy desde 17,999 pesos en colores Negro Cuarzo, Blanco Ópalo y Dorado.
motorola edge 30 neo
El motorola edge 30 neo es el primer dispositivo en llegar en colores de tendencia que fueron seleccionados como parte de la asociación a largo plazo entre Motorola y Pantone, que da como resultado las opciones Very Peri, Aqua Foam, Black Onyx o Ice Palace.
El dispositivo es delgado y liviano, incluso con el tamaño más pequeño, sin sacrificar la energía de la batería ni las características.
Cuando llegan notificaciones con un vistazo rápido a la parte posterior del teléfono, una banda LED envuelve la carcasa de la cámara, iluminando de diferentes formas para indicar lo que está pasando.
Este dispositivo incluye una pantalla de 6.28 pulgadas con sondeo 120Hz4, compacta pero completamente funcional, que ofrece el 100% de la gama de colores DCI-P3, con colores más brillantes y vibrantes que cumplen con los estándares cinematográficos de precisión.
La experiencia de entretenimiento se acompaña con dos altavoces estéreo de gran tamaño compatibles con Dolby Atmos.
El motorola edge 30 neo está disponible a partir de las próximas semanas desde 9,999 pesos.