Inicio Tecnología. Mundo-Contact, ahora en formato RSS

Mundo-Contact, ahora en formato RSS

A partir de ahora recibe sin costo, de manera automática y en tiempo real, las últimas Noticias y Soluciones en la industria de las TICs

Mundo-Contact ofrece a partir de ahora, sin costo, los contenidos de su portal a través de RSS (Really Simple Syndication), un formato que envía a tu computadora en forma automática los titulares de las Noticias y Soluciones en la Industria.

Una vez más, Mundo-Contact reafirma su liderazgo como canal de información y punto de encuentro para todos los agentes de la industria, ofreciéndoles servicios de valor.

¿Qué es RSS?

Esta tecnología, que toma su nombre de las siglas en inglés Really Simple Syndication (sindicación realmente simple), es un formato de datos utilizado para sindicar o redifundir contenidos a suscriptores de un sitio web.
 
Por medio de RSS, puedes consultar en un mismo lugar los titulares de las noticias de varios sitios, sin tener que ir a cada uno de ellos, o esperar a ser notificado vía correo electrónico.

A partir de este formato se está desarrollando una cadena de valor nueva en el sector de los contenidos, que está cambiando las formas de relación con la información, tanto de los profesionales y empresas del sector como de los usuarios.

Ahora, Mundo-Contact te ofrece esta herramienta para que recibas las últimas noticias y soluciones en la industria directamente en tu computadora, de manera automática y en tiempo real.
   
Mantente informado de los acontecimientos más relevantes en el sector de las TICs a través del RSS de Mundo-Contact. Obtén una visión amplia del mercado y apóyate en la información más actualizada para tomar mejores decisiones.

¿Cómo puedo recibir las Noticias y Soluciones en la Industria a través de RSS?

Para recibir el contenido de Mundo-Contact en formato RSS, sólo debes seguir tres sencillos pasos:

1. Elige un lector o agregador de RSS. Para recibir los contenidos RSS de Mundo-Contact, necesitas contar con un lector o agregador. Estos programas están disponibles en Internet de manera gratuita, y hay algunos más especializados que tienen un costo por licencia.

Entre los gratuitos se encuentran FeedReader, RSSReader y SharpReader,  mientras que algunos de paga son FeedDemon, Awasu y Pluck.

Existen también otras opciones de lectores como los servicios online de Bloglines, MyFeedster, MyYahoo, Google Reader, o aquellos integrados a navegadores como Mozilla, Safari y Opera.

Lectores de RSS

WEB
BlogLines.com
My.Feedster.com
My.Yahoo.com
Google Reader

WINDOWS
NewsGator
FeedDemon
FeedReader.com
RssReader.com
SharpReader.net

MACINTOSH
Safari RSS
NetNewsWire

LINUX
Update.Mozilla.org
Gnome

CELULARES
RSS Orbit

2. Suscríbete al RSS de Mundo-Contact. Una vez que tengas instalado el lector de RSS, busca este icono en nuestro portal:  y da clic sobre él.

Si anteriormente habías predeterminado un lector RSS, el contenido de Mundo-Contact automáticamente se agregará a él.De lo contrario, verás una página como ésta:

Da clic en ” Suscribirse a esta fuente “.

A continuación, verás una ventana como la que se muestra abajo. En ella, deberás seleccionar de la lista de fuentes el lector RSS que elegiste, y dar clic en “Suscribirse”.

3. Recibe los contenidos de Mundo-Contact en tu lector RSS. Al abrir tu lector seleccionado, recibirás automáticamente y en tiempo real las últimas noticias y soluciones en la industria de las TICs.

Opinión