BARCELONA.- Nubia despliega su gama de productos en el Mobile World Congress de Barcelona ofreciendo lo que vino prometiendo, dispositivos muy completos, con buen diseño y a un precio asequible.
Después de separarse de ZTE, pero sin renunciar a sus orígenes, la compañía sigue con la evolución del Z11, el Z11 Mini S. Por otro lado, la marca presenta el N1 Lite, un smartphone todavía más económico.
El nuevo Z11 Mini S situado en la gama media tiene una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD a 1920×1080 píxeles.
Equipa un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 GHz con 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna ampliables hasta 200GB con memorias microSD.
Su apartado fotográfico es de lo más interesante, equipando una cámara trasera de 23 megapíxeles y una delantera de 13. Tiene una lente de cristal de zafiro, flash LED y graba videos en 4K.
Viene con una batería de 3000 mAh y estará disponible por 349 euros. No olvidemos su atractivo diseño y la posibilidad de adquirirlo en diferentes colores.
En el MWC también se presentó su hermano pequeño, el N1 Lite, un smartphone de 5,5 pulgadas, con procesador MediaTek y también con 3000 mAh de batería.
Además equipa una buena cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una de 5 frontal.
El dispositivo lo encontraremos por 149 euros.