Inicio Web. Actualidad MWC: PayPal apuesta por un sistema de pago simple y portátil

MWC: PayPal apuesta por un sistema de pago simple y portátil

BARCELONA.- David Marcus, presidente de PayPal, aseguró en el Mobile World Congress que la compañía está dispuesta a alcanzar un negocio superior a los 20,000 millones de dólares al cierre de 2013.

Marcus señaló que no solo se trata de ofrecer una forma de pago más sencilla para el cliente, sino de mejorar toda su experiencia a la hora de comprar. Para ello, la empresa quiere resolver el problema real del comprador, es decir, justamente el momento de pagar.

En la conferencia de PayPal se demostró cómo se han desarrollado innovadoras aplicaciones de la mano de multinacionales como McDonald’s. En este caso, se permite a los clientes buscar el restaurante más cercano, hacer su pedido, pagar desde su móvil y recoger en tienda los productos sin perder tiempo.

Gracias a esta estrategia, PayPal ha logrado atraer a más de 123 millones usuarios a nivel mundial con servicio en 190 mercados y soporte de pago propio en 25 países.

Así pues, para el presidente de la compañía la respuesta es muy clara: hay que ofrecer al cliente un sistema de pago simple, conveniente y portátil. “Es la solución que resuelve realmente el problema: permite ahorrar tiempo, mejora la experiencia de compra y es fácil de usar” explicó Marcus.

Opinión