Inicio Tecnología. Network Physics firma a Getronics México como Gold Partner

Network Physics firma a Getronics México como Gold Partner

Integrarán el software NetSensory Application Performance Insight al paquete de soluciones que ofrece Getronics en México

México, DF.- febrero 2007.- Network Physics, líder en la construcción de applianaces y Getronics México, la empresa integradora de tecnología con la más amplia gama de servicios en el país, anunciaron hoy la firma de un contrato que acredita a Getronics México como Gold Partner de la empresa estadounidense.

Getronics México ofrecerá la línea de detectores NetSensory de Network Physics, brindando a los clientes una solución de clasificación, descubrimiento y monitoreo en tiempo real para complejas aplicaciones empresariales como VoIP, Microsoft Exchange, ERP y Citrix.

Con oficinas en las principales ciudades del país, Getronics México provee sistemas TI de misión crítica a diversas entidades de gobierno y administra servicios y soluciones TI para grandes y medianas empresas que están creciendo a lo largo del territorio nacional. 

“Mediante la combinación de nuestra experiencia colectiva, Getronics México y Network Physics proveerán a los consumidores con una solución integral para identificar y resolver problemas de aplicaciones de desempeño”, dijo Jorge Hernández, Gerente de Mercadotecnia de Getronics México.

“Con el soporte que Network Physics proporciona, aparecerán grandes oportunidades de negocio en México. La tecnología de Network Physics extiende significativamente el alcance de las soluciones que ofrecemos y con la inteligencia de NetSensory podemos acelerar estratégicamente nuestros compromisos”, agregó Jorge Hernández.

“Estamos complacidos de dar la bienvenida a Getronics México como Gold Partner y a la vez emocionados de construir juntos una benéfica relación mutua, siendo esta la razón principal del desarrollo de un fuerte sistema de soporte a través de nuestro programa de alianzas”, dijo Kenny Frerichs, Presidente y CEO de Network Physics. “Las fortalezas técnicas y de negocio de Getronics en el mercado mexicano son importantes para Network Physics y estamos complacidos en aumentar sus ingresos y sus soluciones de alto valor en México”.

Opinión