Inicio Tecnología. Nortel Networks realizará su Test Drive 2004 con el tema Convergencia Segura....

Nortel Networks realizará su Test Drive 2004 con el tema Convergencia Segura. La compañía mostrará sus soluciones que permitirán a las empresas ser más productivas, reducir costos y ofrecer mejor serv

Nortel Networks realizará su Test Drive 2004 con el tema Convergencia Segura en la Ciudad de México. La compañía mostrará sus soluciones que permitirán a las empresas ser más productivas, reducir costos y ofrecer mejor servicio a usuarios finales. México, D.F.-

Nortel Networks anuncia la realización de su Test Drive 2004 en el Centro Banamex, el cual ha sido especialmente diseñado para los ejecutivos de telecomunicaciones que buscan colocar a sus empresas en un nivel superior a través de las tecnologías de punta como las que ofrece Nortel Networks. Este año y bajo la temática de un “agente secreto”, los clientes tendrán que cumplir distintas misiones que les permitan alcanzar el objetivo: Convergencia Segura. Lo anterior se logrará a través de los tres laboratorios de demostración: “Conectando a sus oficinas” En esta misión los objetivos son aumentar la productividad de los empleados, reducir los costos operativos e incrementar la continuidad de los negocios implementando una solución de WLAN altamente segura y que permita tener acceso a todas las aplicaciones corporativas para interactuar eficientemente con colegas, y realizar más tareas al mismo tiempo.

Las soluciones WLAN de Nortel Networks brindan al usuario movilidad real, seguridad total e inteligencia y rendimiento para la distribución masiva de redes inalámbricas de servicios múltiples, implementación de Telefonía IP dentro de una infraestructura inalámbrica y Security Switch. “Conectando a sus clientes” En esta misión los objetivos son aumentar la lealtad de los clientes ofreciéndoles servicios personalizados, y aumentar las ventas de las empresas reduciendo los costos operativos por medio de una solución de Contact Center e IVR que permita a los clientes hacer negocio con su organización desde cualquier lugar a cualquier hora ya sea por e mail, teléfono, página web o una combinación. Los Centros de Contacto, con equipos Symposium* y Periphonics* de Nortel Networks permiten a las organizaciones aprovechar la inversión realizada en su centro de contactos mediante CTI, el uso de voz sobre IP y aplicaciones Web.

“Conectando a sus empleados” En esta misión los objetivos son aumentar la productividad de los empleados y reducir los costos operativos aprovechando las capacidades de la telefonía IP, Mensajería Unificada y Multimedia para que los empleados puedan intercambiar información y contactar los recursos clave, con la habilidad de estar comunicado en todo momento y en todo lugar. Las soluciones de colaboración y de productividad de Nortel Networks incluyen el Multimedia Communication Server que permite a los empleados aprovechar el poder y la ubicuidad del IP para crear servicios nuevos innovadores que combinen elementos de telefonía y otras aplicaciones Web, así como de mensajería unificada con el Call Pilot* que provee acceso al correo electrónico, fax y correo de vo mediante cualquier teléfono de marcación por tonos ó por cualquier computadora.

Test Drive 2004 brindará a los asistentes la oportunidad de vivir una experiencia interactiva con la tecnología que ofrece Nortel Networks al mercado corporativo, para que puedan encontrar respuestas a sus inquietudes sobre el futuro del mercado y de su empresa. La inauguración correrá a cargo de Galib Karim, Director, Redes Empresariales, Nortel Networks de México. “El Test Drive 2004 tiene como principal objetivo acercar a todos aquellos que desean colocarse un paso adelante en el uso de la tecnología de telecomunicaciones, mostrando en vivo los beneficios para los clientes y usuarios finales”, comentó Galib Karim. “Además, es una oportunidad para experimentar la tecnología de Nortel Networks que cada vez más se adopta alrededor del mundo”, agregó.

“Test Drive 2004 representa el compromiso de Nortel Networks con el desarrollo de la industria de telecomunicaciones y con el mercado empresarial del mundo, al cual llegamos a través de nuestros asociados de negocios (Business Partners)”, dijo Galib Karim. El “Nortel Networks Test Drive 2004” tendrá lugar los días 22 y 23 de septiembre en el Centro Banamex, ubicado en Av. Conscripto No. 311, Col. Lomas de Sotelo.

Opinión