Inicio Tecnología. Obtuvo el reconocimiento de la prestigiosa revista CRM Magazine

Obtuvo el reconocimiento de la prestigiosa revista CRM Magazine

Subsidiaria independiente de Alcatel y proveedora de soluciones para Centros de Contacto, obtuvo el reconocimiento de la prestigiosa revista CRM Magazine a través de un nuevo premio dedicado a los proveedores líderes de servicios, que fue presentado por la publicación para reconocer a las mejores compañías en diferentes categorías.

La elección se basó en criterios como participación de mercado, clientes ganados y reputación en la satisfacción a clientes, entre otros. Esto llevó a Genesys al primer lugar en la categoría de Software CTI (telefonía e informática integradas), la tecnología clave para una estrategia de servicio al cliente. Cada llamada que ingresa a un Centros de Contacto es identificada a través de la tecnología CTI, de esta forma el cliente es reconocido de inmediato, y asignado al agente más adecuado para su atención y con la prioridad correspondiente, de acuerdo a la información contenida en la base de datos.

El agente recibe todos los detalles del cliente en su pantalla, lo cual no solo le permite brindar una mejor atención, en forma más rápida y personalizada sino también, realizar operaciones comerciales entre distintos productos y servicios.

Opinión