Inicio Tecnología. Oracle se acerca a las pymes mexicanas con nueva división

Oracle se acerca a las pymes mexicanas con nueva división

Oracle Digital ofrece servicios de nube y tecnología que impulsen la competitividad de las pequeñas y medianas empresas en México

Ingresos anuales de Oracle suman 39,800 millones de dólares
Oracle

Con el objetivo de apoyar a la digitalización de las pymes mexicanas, Oracle anunció la apertura de una nueva división digital en el país.

Bajo el nombre de Oracle Digital, esta división ofrecerá servicios de nube y tecnología que impulsen la competitividad de las pequeñas y medianas empresas en todo el país.

Con ello, se busca mejorar aspectos como la experiencia del cliente, maximizar la productividad y aumentar la capacidad de innovación, según indicó la firma tecnológica en un comunicado.

Por ejemplo, los centros de contacto en el país podrán avanzar más fácilmente en sus estrategias de automatización al incorporar soluciones de bots inteligentes.

Este servicio al cliente, disponible de forma permanente, se proporciona en tiempo real a través de Adaptive Intelligence, de forma tal que los agentes de servicio pueden dedicar su tiempo a atraer nuevos clientes y diseñar nuevas estrategias comerciales.

En opinión de Carlos Sarmiento, Vicepresidente Senior de Oracle Digital para América Latina, ‘México se encuentra en un momento espectacular de transformación digital y renovación tecnológica’.

‘Desde el lado de Oracle Digital, vamos a construir y sumar al trabajo que ya se realiza en el país, ayudando a las pymes a aprovechar y aplicar todas las oportunidades de la nueva era digital’, concluyó.