Inicio Tecnología. Organiza Systimax® Solutions Business Partners Forum 2006

Organiza Systimax® Solutions Business Partners Forum 2006

***Reunió en Bariloche, Argentina a sus socios de negocios de Latinoamérica y el Caribe que alcanzaron sus metas

San Carlos de Bariloche, Argentina, 7 de octubre del 2006.- SYSTIMAX® Solutions, líder mundial en sistemas de cableado estructurado, reunió en este importante “resort” a sus “business partners” que alcanzaron sus metas en Latinoamérica y el Caribe. Este innovador acontecimiento organizado por la corporación fue parte del reconocimiento a sus socios de negocio que cumplieron con los objetivos establecidos a principios del año y sirvió también para intercambiar y analizar la información de los avances tecnológicos más vanguardistas sobre el sector y la empresa.

Entre las personalidades que vinieron de Europa y del resto de América por parte de CommScope y SYSTIMAX Solutions, quienes además dieron a conocer las tendencias en cada una de sus especialidades y fungieron como esplendidos anfitriones, se encontraron Randy W. Crenshaw, Matías Peluffo, Martín Saidi, Mike Werner, Laurie Oswald, Kevin M. Mistele y Andrea Pérez, entre otras.

A los “business partners” de SYSTIMAX Solutions México que la organización premió y les dio un reconocimiento especial por haber superado las expectativas de ventas de una forma más que satisfactoria estuvieron AMYCO, Cableado Estructurado y Telecomunicaciones, ERA Telecomunicaciones, DDR México, Integraciones Generales, IDIT, IRS División Cableado Estructurado, Grupo Lanware, Magnum Networks, MCS Network Solution, Mexicana de Telecomunicaciones, Netpoint, Neeps Ingeniería, PG Com, Reto Industrial, Servicios Interactivos de México, Tecnología en Telecomunicaciones, por mencionar algunos.

Durante este acontecimiento la corporación refrendó su compromiso de estar a la vanguardia en la fabricación de plataformas tecnológicas que abran la brecha a nivel mundial como la de su solución de cobre X10D Categoría 6A en cobre que ha tenido una excelente e inusitada aceptación en el mundo y que incluso excedió los  estándares oficiales 18 meses antes. SYSTIMAX Solutions posee 1,600 patentes de las cuales 650 continúan activas y sigue innovando, un claro ejemplo fue su solución X10D que es la única solución en el mercado en mostrar la eliminación del Alien Cross Talk o ruido de cables externos.

Esta experiencia muy diferente con sus socios de negocios y sus esposas se llevó a cabo en el hotel más exclusivo del paradisiaco rincón de la Patagonia: el hotel Llao Llao del 7 al 11 de octubre y estuvo integrada por interesantes sesiones con la participación de oradores invitados de Europa y Estados Unidos y en donde los asistentes tuvieron actividades grupales con especialistas, sesiones de trabajo y disfrutaron del legendario tango argentino, la deliciosa gastronomía y diversas actividades con la exuberante naturaleza, pensadas exclusivamente para ellos. San Carlos de Bariloche está ubicado sobre la costa meridional del Lago Nahuel Huapi, comprendido dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi y a 770 metros sobre el nivel del mar. Bariloche es una de las ciudades de mayor población de la provincia de Río Negro y uno de los centros turísticos de mayor importancia dentro de la Republica Argentina.
 

Opinión