Inicio Customer Experience. Actualidad Contact Centers PlayVox designa a Carol Snell como Presidente del Directorio

PlayVox designa a Carol Snell como Presidente del Directorio

carol snell playvox

PlayVox, empresa proveedora de soluciones ‘Gamificadas’ de Workforce Optimization, ha anunciado hoy que Carol Snell ha sido nombrada Presidente del Directorio. La Sra. Snell es una reconocida emprendedora y CEO de Silicon Valley con experiencia de más de tres décadas en cargos de dirección ejecutiva, operaciones, ventas y marketing. El rol principal de Snell será atraer ejecutivos experimentados de Silicon Valley al equipo de PlayVox para impulsar el crecimiento y la estrategia de PlayVox en el mercado empresarial de soluciones para Centros de Contacto.

PlayVox aspira a ser el líder en el mercado WFO (Workforce Optimization) para Centros de Contacto. Esta industria está en una rápida transición hacia la nube. Las tecnologías tradicionales “on-premise”, con sus soluciones cerradas y costosas de integrar, se encuentran en declive, comenzando a ser sustituidas por soluciones en la nube más flexibles y rápidas de implementar.

Al igual que Salesforce tuvo la visión de construir un software de CRM fácil de usar en la nube, el objetivo de PlayVox es hacer lo mismo con la categoría de Workforce Optimization que hoy está dominada por proveedores tradicionales con soluciones complejas y costosas. PlayVox ha logrado construir un software de WFO mucho más simple, útil y fácil de entender para las nuevas generaciones que se integran al mundo laboral.

“La amplia experiencia de Carol en la industria de Centros de Contacto ayudará a PlayVox a liderar la adopción de gamification y tecnologías sociales en el mercado empresarial y BPO”, dijo Óscar Giraldo, cofundador y CEO de PlayVox. “Es muy emocionante poder participar de la transición tecnológica de la industria de Centros de Contacto a la nube y a la adopción de herramientas sociales y de gamification en los próximos años”.

“Estoy encantada de formar parte de este equipo. PlayVox está en el lugar correcto, en el momento justo y con las soluciones adecuadas. Las grandes empresas se han beneficiado claramente de las prácticas de Workforce Optimization y herramientas para mejorar la productividad de los agentes. PlayVox hace posible ahora que empresas de todos los tamaños puedan acceder a software de primer nivel y fácil de implementar con nuevas capacidades sociales y de gamification “, dijo Snell.

Logros destacados de la carrera de la Sra. Snell incluyen ser Cofundadora y Vicepresidente Senior de Operaciones Globales de Aspect Communications, proveedor de sistemas y servicios de distribución de llamadas. También logró el ingreso de Aspect en los mercados internacionales como Vicepresidente Senior y Directora General. Luego estuvo dos años como Vicepresidente Senior en Lucent Technologies, Octel División de mensajería, donde lideró la división a una posición de rentabilidad y liderazgo en el mercado global. También ha sido Directora General de cuatro empresas respaldadas por Inversionistas de Capital de Riesgo.

Opinión