Cisco México anunció hoy que recibió por décimo año consecutivo el reconocimiento como el mejor lugar para trabajar en el país, en la categoría de 500 a 5,000 colaboradores.
Desde 2010, la compañía ha formado parte del listado de Great Place to Work Institute, una organización internacional que evalúa y certifica los ambientes de trabajo a través del análisis de datos obtenidos de encuestas respondidas directamente por los empleados de la compañía.
Los parámetros para formar parte de este selecto grupo incluyen: un ambiente de trabajo ‘donde se logran los objetivos de la organización, con personas que entregan lo mejor de sí mismas, y trabajan unidas como equipo/familia, todo en un ambiente de confianza’.
El Diagnóstico de Culture Audit realizado por Great Place to Work contempla nueve áreas clave: Inspirando, Contratando, Celebrando, Desarrollando, Comunicando, Escuchando, Compartiendo, Cuidando y Agradeciendo.
‘Esta certificación es un testimonio de lo especial y única que es la cultura de Cisco México”, señaló Isidro Quintana, Director General de México’.
‘Una cultura que busca que los empleados tengan las mejores experiencias a través de toda su estancia en Cisco, que los compromete a lograr cada vez mejores resultados, bajo principios, con un liderazgo basado en el ejemplo, en los equipos y en las fortalezas de los empleados’, agregó el directivo.
Cisco inició operaciones en México en 1993 y en la actualidad cuenta con más de 1,400 empleados distribuidos en las áreas de ventas, ingeniería, servicios y soporte en oficinas en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Ciudad Juárez.