Inicio Web. Renueva Yahoo! su correo electrónico

Renueva Yahoo! su correo electrónico

Yahoo! México, a diez años de su lanzamiento, liberó una nueva versión de su correo electrónico, con más velocidad, más fácil de usar y con la interactividad de una aplicación sin la necesidad de descargar algún programa.

Al igual que la versión anterior de Yahoo! Correo, la nueva opción es gratuita y es accesible desde cualquier computadora conectada a Internet que cuente tanto con Internet Explorer o Firefox.

El servicio de Correo Electrónico de Yahoo! tiene más de 250 millones de usuarios.

En la nueva versión Yahoo! Correo se ofrece un nuevo calendario que hace más sencillo al usuario la organización de sus agendas sin tener que buscar sus citas y compromisos en otras ventanas o sitios.

Al crear una cuenta de Yahoo! Correo o al entrar a una ya existente, los usuarios tendrán la opción de probar la nueva versión o regresar a la antigua si lo desean, así como solicitar consejos y ayuda al equipo de servicios al cliente de Yahoo!.

Entre las características nuevas y mejoradas se destaca: mayor rapidez y eficiencia; calendario visible en línea de tiempo en la misma interfaz del correo electrónico; posibilidad de ver el mapa de localización para una junta en la línea de tiempo del calendario.

Asimismo, contiene protección contra spam y virus, que incluye una nueva columna localizada al lado de cada mensaje en el buzón para marcar instantáneamente un correo como spam; nueva página de bienvenida; organización de mails en carpetas con función “arrastra y suelta”; panel de lectura para ver el contenido de los correos de manera instantánea; búsqueda de correos por título, contenido y archivos adjuntos; así como la posibilidad de tener abiertos varios correos al mismo tiempo en diferentes pestañas.

Fuente: El Financiero 

Opinión