Pese a que su llegada al mercado está prevista hasta después del verano, Google decidió adelantarse a los rumores y reveló hoy las primeras imágenes de su teléfono móvil Pixel 4.
En la fotografía mostrada por la propia compañía en Twitter puede verse la parte trasera de dos dispositivos, ambos de color negro y con la ‘G’ de Google.
Las únicas pistas que aporta la fotografía en cuanto a las especificaciones técnicas del dispositivo es la cámara posterior, que tiene al menos dos lentes dentro de un recuadro en el que también se haya un tipo de sensor.
El Pixel 4 será el sucesor de los modelos Pixel 3 y Pixel 3 XL (así como de su versión más sencilla, los Pixel 3a), cuya principal característica fue la apuesta por la integración total de la inteligencia artificial en la cámara.
Cuando los lentes del teléfono de Google alcanzan las limitaciones propias de la fotografía tradicional, el dispositivo utiliza la inteligencia artificial para mejorar las imágenes.
Por ejemplo el ‘modo noche’ permite capturar imágenes de calidad con mucha precisión de los detalles en entornos de poca luz, sin usar flash, gracias a sus sistemas intuitivos.