La división Ring de Amazon anunció un par de nuevas cámaras de seguridad para el hogar y otros dispositivos actualizados.
Amazon adquirió Ring en el 2018 y convirtió al vendedor de timbres inteligentes en una pieza clave de su negocio de dispositivos.
Spotlight Cam Pro, el nuevo hardware de Ring más relevante, agrega cámaras basadas en radar para permitir la detección de movimiento en 3D y una vista de pájaro.
Estas características se incluyeron anteriormente en los timbres de puerta de gama alta de Ring para ofrecer una mejor imagen del entorno circundante, pero ahora serán más asequibles.
Las cámaras de radar permitirán medir más eficazmente la distancia de un objeto y activar alertas con mayor precisión.
Esto responde a una queja de algunos propietarios de dispositivos Ring, quienes dijeron que las cámaras y los sensores de movimiento actuales pueden activar falsas alarmas.
Mientras tanto, el sistema de radar permitirá que la cámara identifique con mayor precisión objetos específicos o indique si hay un ser humano en el marco. La función de vista de pájaro muestra una imagen aérea de movimientos capturados por los dispositivos.
El último botón de pánico Ring, un dispositivo que se puede transportar como montar en la pared, es más económico que el modelo anterior. Costará 30 dólares en EU.
Ring también está expandiendo su servicio de monitoreo de amenazas para permitir que el robot Astro de Amazon sirva como guardia de seguridad itinerante.
La compañía dijo que el robot podría investigar alertas, observar escenas con sus cámaras y notificar a los centros de seguridad de Ring en los casos en que sea necesario llamar a la policía. Ring dijo que probará el servicio en los próximos meses con un pequeño grupo de empresas.
Independientemente del destino de Astro, los robots domésticos están preparados para convertirse en una parte más importante de la alineación de Amazon.
La compañía anunció planes en agosto para comprar el fabricante de Roomba iRobot por 1.65 mil millones de dólares. Ese acuerdo aún necesita la aprobación regulatoria de los gobiernos de todo el mundo.
Es probable que el robot Astro siga siendo un producto de nicho más que el Kindle o las bocinas inteligentes Echo.
A pesar de que Astro aún puede confundirse con configuraciones de habitaciones, como áreas con vidrio del piso al techo cerca de un espejo, cientos de miles de personas han solicitado invitaciones para comprar un Astro.
La fuerte demanda del dispositivo por parte de las empresas ha llevado a la división Ring de Amazon a ver el potencial de Astro como guardia de seguridad.