Inicio Tecnología. Actualidad. Salesforce logra nuevo récord en facturación del 40%

Salesforce logra nuevo récord en facturación del 40%

Salesforce facturó una suma récord en el cuarto trimestre, el mejor de su historia

Salesforce logra nuevo récord en facturación del 40%
Salesforce logra nuevo récord en facturación del 40%

Salesforce superó fácilmente las estimaciones de ganancias de Wall Street, al facturar una cantidad récord de negocios durante el cuarto trimestre, tal vez el mejor de su historia.

La compañía sorprendió a los analistas con un aumento del 40% de los ingresos diferidos facturados y no facturados por 20.4 mil millones de dólares en el trimestre, con respecto al año anterior.

Frente a los analistas que temen que el aumento en la facturación afecte los márgenes, la mayoría de los analistas se sienten alentados por el impulso, como prueba de que Salesforce está en camino de lograr sus ambiciosos objetivos de ventas.

La firma anunció una meta de 20,000 millones de dólares en ingresos dentro de cuatro años en su convención Dreamforce en noviembre pasado.

El analista Cowen J. Derrick Wood, le concede a los títulos de la compañía una calificación de compra y elevó su precio objetivo a 135 dólares, desde 130, y destacó el ‘impresionante’ crecimiento acumulado.

‘Salesforce está firmando contratos más grandes y estratégicos, hay un camino claro hacia los 20,000 millones de dólares y esperamos que las acciones sigan apreciándose gradualmente’.

Un analista llegó a calificar a Salesforce como ‘la mejor compañía de software del planeta’.

Al día de hoy las acciones de Salesforce se cotizan en 122.50 dólares en el mercado financiero de Nueva York.

Opinión