Inicio Tecnología. Samsung Galaxy Studio abre sus puertas en Perisur

Samsung Galaxy Studio abre sus puertas en Perisur

Hasta el 21 de diciembre, los fanáticos de Samsung podrán vivir de cerca experiencias en el Galaxy Studio, ubicado en el Centro Comercial Perisur

Samsung Galaxy Studio abre sus puertas en Perisur
Samsung Galaxy Studio abre sus puertas en Perisur

A partir de hoy, los fanáticos de la firma surcoreana Samsung tendrán a su disposición el nuevo Galaxy Studio, un espacio ubicado en el Centro Comercial Perisur de la Ciudad de México dedicado a vivir de cerca las funcionalidades de sus dispositivos.

En este sitio, los visitantes contarán con 9 diferentes áreas de experiencia para acercarse más a los dispositivos de la familia Galaxy, que incluyen el Galaxy Note9, Galaxy Watch, Galaxy Tab S4 y Gear VR, entre otros.

Las zonas de experiencia incluyen: la Experiencia y Galería S Pen, Experiencia gaming, Experiencia Dual Aperture y Super Slow Motion, y Experiencia de Realidad Virtual.

Además, en el centro serán impartidos talleres todas las tardes para que los usuarios aprendan trucos para sacar más provecho a sus dispositivos.

Como atractivo adicional, los propietarios de un equipo Galaxy –u otro sistema operativo participante– podrán cambiar su smartphone y recibir hasta 10,000 pesos de bonificación, después de una evaluación de un especialista.

Galaxy Studio estará abierto al público de 11am a 8pm de lunes a domingo, del 11 de octubre hasta el 21 de diciembre del 2018.

Samsung, Galaxy Studio
Samsung, Galaxy Studio
Opinión